Si las pastillas anticonceptivas combinadas me dan miedo que me causen un trombo por tener arañas vasculares, puedo usar el implante?

Si puedes usarlo porque el implante es a base de progestágenos, es decir que no contiene estrógenos los cuales son el factor de riesgo en las pacientes con patologías vasculares.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.