He notado que mis arañas vasculares han empeorado quiero cambiarme de los anticonceptivos orales al implante porque leí que ese no provoca estos trastornos :( e...(ver más)

Si, en general es verdad que el implante causa un mucho menor riesgo de arañas vasculares o trastornos vasculares considerando que los implantes tienen primordialmente progesterona diferente de los anticonceptivos orales que contienen en su mayoria estrogenos. Por lo tanto, podria considerar esta alternativa

Gracias por consultar