quiero desintoxicar mis riñones, lei que la infusion de perejil es buena... pero tengo hipertiroidismo sera que es algo contraindicado o lo puedo hacer sin ningun problema???

Preguntado por Mujer de 23 años

La mejor forma de desintoxicar los riñones es tomar abundante agua (Fíjese que al consumirla regularmente, la orina se pondrá clarita), realizar actividad física moderada por 30 minutos al día por cinco días a la semana, comer abundantes frutas y verduras, disminuir el consumo de carnes rojas, y consumir harinas de forma moderada-baja. La Infusión de Perejil no le generará daño, pero tampoco hay estudios que indiquen que ayuda a mejorar algún parámetro de los riñones. Espero haberla orientado, quedamos atentos a nuevas preguntas