¿Es cierto que el perejil en jugo o en infusión es bueno para expulsar cálculos renales y también para prevenir su formación?

Preguntado por Hombre de 57 años

Los cálculos renales son formaciones (como piedras) que se producen en la vía urinaria. Pueden ser de calcio y otros minerales. Tienen diferentes causas. Realmente es muy difícil saber en qué momento se van a formar y poder prevenirlos. Los jugos o infusiones de vegetales -en general- no tienen evidencia de prevenir o expulsar estos cálculos, sin embargo ese tipo de bebidas no representara daño para su organismo.