Cuidados posteriores a expulsar cálculo renal. Puedo a 2 días de expulsar un cálculo renal circular en bicicleta?

Cómo medidas generales te sugiero mantener un consumo abundante de agua, en promedio 2.5-3 litros por día y si haces deporte debes consumir más (debido a que vas a sudar), evita las comidas enlatadas, comidas saladas, chocolate, café y comidas irritantes que pueden favorecer la formación de cálculos.

Si la expulsión del cálculo fue espontáneo podrías montar en bicicleta normalmente siempre y cuándo te mantengas hidratada.

Ten presente que dado que ya una vez firmaste cálculos en la vía urinaria, tienes mayor probabilidad de volver a desarrollar cálculos, por lo que debes continuar en seguimiento con urología.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.