¿Cuál puede ser la razón de la reiterada formación de cálculos renales?

Información adicional
Soy un hombre de 33 años de edad, peso 100 kgr, mido 1,72 mts, en los últimos cinco años he sido operado en varias oportunidades por cálculos renales. En el año 2010, comencé prese...(ver más)

Es importante ser revisada y estudiada la causa de la formación repetida de los cálculos, ya que se debe tener un factor predisponente para desarrollar múltiples cálculos y parece que no ha sido estudiado.