¿Puede ser cálculo renal?

Información adicional
Me hice examen de orina, estos son los resultados: Color:amarillo Aspecto:lig.turbio Sedimento:poco Densidad:1.010 Ph: 6.5 Esteres leucocitarios: 25 /ul (+) Proteinas: 25mg/dl (+...(ver más)

Un cálculo renal (urolitiasis) puede presentar en una muestra de orina sangre debido al proceso de expulsión, pero este adicionalmente se manifiesta con síntomas como dolor abdominal tipo cólico severo, vómito, sensación de pujo, entre otros. Adicionalmente la menstruación, infección y trauma en tejido vaginal, hormonal (uso de la PPMS), embarazo e infección urinaria o inflamación local (cistitis y uretritis) por coito o relación sexual.
Se recomienda consultar para iniciar un programa de planificación, control de síntomas y manejo específico.