Que pastillas puede tomar para los cálculos renales para poder eliminar los cálculos ??

Información adicional
a nada

La presencia de cálculos en la vía renal se denomina urolitiasis, puede producir síntomas cómo dolor en la espalda y en el abdomen asociado a náuseas y vómito, dolor para orinar ó sangre en la orina.

Su diagnóstico es por medio de la historia clínica y ayudado de imágenes diagnósticas cómo la tomografía.

El tratamiento de los cálculos dependerá del tamaño de los mismos, cuándo son pequeños, se pueden eliminar en la orina de forma espontánea y el manejo farmacológico (pastillas) usado, es para controlar el dolor, si los cálculos son muy grandes ó generan complicaciones, se hará necesario un procedimiento quirúrgico.

Para responder a tu pregunta, no existe un medicamento que haga eliminar los cálculos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.