¿Qué se aconseja para eliminar cálculos renales, si ya fui operada de eso?

Información adicional
Si sentí dolores por el cálculo después de ser operado , pero expulse con cerveza

Dependiendo del tamaño y ubicación de estos cálculos renales en la vía urinaria, se realiza el tratamiento. Si son cálculos que no generan alteraciones en la funcionalidad del riñón ni alteran el descenso de la orina a la vejiga y son de pequeño tamaño puede ser expulsados normalmente, por lo cual se aconseja una adecuada hidratación. Si son grandes y alteran la función del riñón se deberá realizarse un procedimiento con ondas de frecuencia (Litotripsia) o retirarlos por cateter. Consultar al médico para definir la conducta a seguir.