¿Cómo hacer para eliminar los cálculos renales?

Información adicional
para el colico tomo diclofenaco y soy alegico a medicamento tramal

Preguntado por Hombre de 38 años

Inicialmente se recomienda tomar abundante liquido para aumentar la diuresis (orina) y así forzar el calculo a salir, se puede usar hioscina para ayudar a pasar el calculo por el esfinter y así también colaborar a la disminución del dolor y expulsión del mismo.