que hacer para eliminar cálculos renales ( dietas, cuidados)? productos caseros , cerveza sirve?

Preguntado por Hombre de 16 años

La expulsión espontanea de los cálculos urinarios ademas de ser extremadamente dolorosa, no puede ser modificada mucho mediante dieta o elementos de origen natural, se aconseja normalmente aumentar el consumo de líquidos orales que no contenga licor para garantizar un flujo constante de orina en el sistema urinario y prevenir así una obstrucción. Se desaconseja la ingestión de cerveza ya que esta por su contenido de alcohol puede antes precipitar obstrucciones del tracto urinario y aumentar el dolor. Debe consultar con su medico tratante para el correcto manejo de los cálculos urinarios