hola, tengo calculos renales y estoy dando de lactar a mi bebe de 7 meses, que puedo tomar para eliminar esos calculos?

Información adicional
soy alergica a la amoxicilina

Lo importante es que inicie manteniendose muy bien hidratada durante todo el dia. Esto favorece su lactancia y el flujo a sus riñones. Adicionalmente, tenga una dieta donde predominen frutas y verduras sin sal y con bajo contenido de carnes rojas. Ademas, puede tomar acetaminofen si tiene dolor. Con estas indicaciones sus calculos pequeños podran eliminarse. Sin embargo, en casos de dolor agudo intenso o fiebre mayor a 38 grados consulte de inmediato a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad