que puedo tomar para el dolor de cálculos renales

El dolor de los cálculos renales persiste mientras los cálculos son expulsados por la via urinaria, así que lo mas recomendable es poder tomar abundante liquido para que sea mas pronto la expulsion.

Los medicamentos mas usados para este dolor son analgésicos antiespasmódicos de venta libre tres veces por día.

Sin embargo lo mas importante es la expulsion tomando abundante liquido