Soy paciente de cálculos renales, tengo mucho dolor. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
Doctor he sido intervenida muchísimas veces por cálculo renales, ureletetomia abierta y láser, ayer me caí y tengo mucho dolor en los riñones que medicamentos puedo tomar, el uról...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Si el dolor es secundario a la caída puede tomar cualquier analgésico como Naproxeno, el cual le ayudará a controlar el dolor. Si el dolor es de las características de los cálculos renales es recomendable que consulte debido a que puede requerir medicamentos más fuertes que los que puede comprar de venta libre.