Buenas noches. Quiero saber si tengo un problema en los riñones.

Información adicional
No siento dolor, pero es como inflamación en la espalda baja de lado derecho, yo creo que es el riñón y despierto aveces con fatiga.

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente los síntomas que tienes, son secundarios a tensión o contracción de los músculos de tu espalda en esa zona, secundario a malas posiciones adoptadas durante el día o durante el sueño. Los problemas en el riñón como cálculos, se manifiestan con dolor severo, tipo cólico, en el lado afectado, asociado a sudoración y orina con sangre. Enfermedades como falla renal, pueden causar retención de líquidos, disminución de la frecuencia de la orina, hinchazón generalizada en el cuerpo. Infecciones se manifiestan con cambios en el color de la orina, fiebre, orina con sangre en ocasiones, ardor al orinar. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.