Buenas noches. Tengo problemas de alergia al polvo y a algunos alimentos como lácteos, gluten. Estos dias me duele mucho una muela... y está sana... quiero sabe...(ver más)

Información adicional
Alergias a algunos alimentos, polvo y olores fuertes.

No, los dolores dentales no se encuentran relacionado con la rinitis, por lo tanto el dolor que presentas se puede considerar como un caso aislado, ante lo cual te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías la piel de la zona aledaña al dienta doloroso. - Consumir y beber alimentos fríos. Si el dolor persiste, te recomiendo acudir con tu odontológo, para tomar en cuenta otras medidas analgésicas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.