Quiero saber si tengo problemas renales?

Información adicional
he sufrido desde muy pequeña varias infecciones urinarias y ahora me asusta mas por q me duele mucho la parte de la espalda el lado derecho mas junto con el pie derecho siento dema...(ver más)

Con esos datos no es posible determinar si presenta algún tipo de lesión en el riñón por los antecedentes de infecciones previas. Es necesario que usted siempre se mantenga muy bien hidratada, consuma constantemente líquido, evite posponer la micción con lo cual se puede evitar nuevas infecciones.