quiero saber toda las clases de pastillas para infección renal

Información adicional
infección renal fuerza de sangre cirugía óptima ardor y quemazón en él pecho

Preguntado por Hombre de 30 años

Existen muchos medicamentos que pueden formularse para la infección de vías urinarias altas y su prescripción debe ser responsable, basada en el urocultivo que es la prueba que permite identificar el perfil de la bacteria que está produciendo al infección y por lo tanto, el antibiótico que tiene más opciones de contrarestarla. Las consencuencias de tomar antibióticos sin el conocimiento previo de estas características es que puede generar más resistencia el el germen y causar que la infección sea más difícil de tratar. Algunos de estos medicamentos se dan oralmente o inyectados y algunas de las familias de antibióticos son: betalactámicos, quinolonas, macrólidos, etc.