¿Qué debo tomar para matar toda clase de parásitos del estómago?

Preguntado por Hombre de 31 años

Antes de usar algún antiparasitario es recomendable confirmar que sí los tiene, debido a que el uso innecesario de estos medicamentos puede producir síntomas intestinales como náuseas, vómito, diarrea, aliento metálico. En la actualidad no se recomienda purgarse periódicamente.