Que debo tomar para un ataque de parásitos?

Información adicional
El mamartes comí una ensalada de lechuga y tengo dolor de estómago, son parásitos por que ya me había pasado. Quiero saber que puedo tomar para eso. Soy hipertensos y estoy tomando losartan.

Es necesaria una evaluación clínica y probablemente un examen de heces que pueda confirmar el diagnóstico de parasitosis intestinal o alguno de sus diagnósticos diferenciales. Te recomiendo tomar abundantes líquidos, cuidar tus comidas que sean bajas en grasas y condimentos y acudir a consulta médica. El uso de antibióticos de manera irracional termina en resistencia bacteriana e infecciones de muy difícil manejo por lo que la automedicación queda prohibida. 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta.