Tengo toxoplasmosis y me afectó un ojo, mi trabajo es todo el día en un computador. ¿Esto afecta mi visión o me hace vulnerable a un nuevo ataque del parásito?

Información adicional
Tengo toxoplasmosis y me afectó un ojo, mi trabajo es todo el día en un computador, esto afecta mi visión o me hace vulnerable a un nuevo ataque del parasito?

Hay que hacerle una evaluación completa de fondo de ojo y estudio de retina por parte de oftalmología para ver qué tanto afecta la toxoplasmosis esta parte del ojo y sobre todo si afecta o no y en qué grado la fóvea de la retina (parte de mayor agudeza visual del ojo). Si esta no se encuentra afectada y no tiene errores refractivos adicionales (miopía, hipermetropía, astigmatismo) que haya que corregir, podría ser más bien poco lo que afectaría. Pero de por sí por ese antecedente ya tiene predisposición a fatigarse visualmente con mucha facilidad y en su caso las pausas activas visuales deben ser casi que regla diaria obligatoria durante la jornada laboral.