Tengo toxoplasmosis y perdí mi ojo izquierdo, ¿qué prácticas debo tener o qué medicamentos puedo usar para evitar un ataque a mi ojo derecho?

Información adicional
Tengo toxoplasmosis y perdí mi ojo izquierdo , que prácticas debo tener o que medicamentos puedo usar para evitar un ataque a mi ojo derecho...

Lo principal son seguimientos periódicos con el oftalmólogo, esto con el fin de hacer un monitoreo del comportamiento del parásito a nivel de la retina. Este se puede quedar inactivo en ella o eventualmente activarse y causar daño, por eso la vigilancia periódica es tan importante.