como curar o que medicamento usar para el ojo de pescado

Información adicional
no

Las verrugas víricas o popularmente conocidas como ojo de pescadas, son producidas por el virus del VPH ( otros serotipos diferentes a los causantes de verrugas venéreas), son de crecimiento lento y aparecen frecuentemente en la planta del pie lo que genera dolor y molestia al caminar.

Los tratamientos pueden ser tópicos o mediante procedimientos como la crioterapia. En algunas ocasiones se inicia con cremas inmunomoduladoras ( generan disminución de las defensas del virus, eliminandolo) pero puede no ser suficiente por lo cual se utiliza procedimientos como la crioterapia que el a base de nitrógeno liquido que quema la lesión con frio, generalmente puede requerir mas de 1 sesion, pero es el método mas efectivo.

Te recomiendo consultar a tu medico para indicación del mejor tratamiento según tu caso.