Ojo de pescado en el dedo

Información adicional
Compre un producto de congelamiento p para remover la verruga pero no lei completamente las instrucciones y me lo aplique tres dias seguidos siento que la applicacion era solo por ...(ver más)

Este tipo de productos puede causar lesiones en la piel como quemaduras, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Te pueden brindar medicamentos para evitar que la piel se infecte o cicatrice de una forma inadecuada, y al mismo tiempo identificar si el procedimiento es adecuado para remover la verruga . Por mientras, solo debes mantener el área limpia y seca y no colocar ningún medicamento o remedio en la zona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.