tengo en un dedo del pie un callo (ojo de pescado) en medio y con mucho dolor al presionar el pie. ¿ cómo me lo puedo quitar?

Información adicional
no

El "ojo de pescado", en algunas ocasiones puede ser más una verruga que un callo. De igual forma su tratamiento es similiar, se usan medicamentos tópicos durante un tiempo que pueden ayudar a exfoliar la piel ayudando a eliminar la lesión. Si esto no funciona, un profesional de la salud debe retirarla mediante una pequeña cirugía que puede dejar una cicatriz. Importante recordar que no debe usted mismo molestarse la lesión y consultar con un médico para determinar el tratamiento a seguir. Además, debe mantener hidratada la piel y cuidados de protección solar.