Me duele la muñeca, ¿qué será y cómo hago para curarme? Tengo una especie de callo en el dedo del pie.

Información adicional
Bueno tengo 2 1:Tengo un dolor en la muñeca pero no al moverla solo duele ante todo cuando la mojo con agua fria. que sera? y como lo trato? 2: Tengo una especie de cayo encima de...(ver más)

Puede intentar manejar el callo cortándolo un poco, estos aparecen cuando hay zonas de presión o roce continuo, por lo cual la primera recomendación es usar zapatos media talla más grande de la que normalmente usa. Con respecto al dolor articular debe consultar con su médico de confianza para una valoración presencial.