Tengo mal la rodilla. Me lesioné jugando y ahora cuando hago un poco de fuerza me duele. ¿Cómo hago para rehabilitarme o curarme?

Es necesario que realice fisioterapia, recuerde que los ejercicios y las sesiones de terapia depende del tipo de lesión que tuvo en la rodilla, debido a que no es lo mismo tener una tendinitis, una ruptura de ligamento cruzado , ruptura de ligamento colateral. por lo cual también es recomendable que sea valorado para determinar el grado de afectación actual.