¿Cómo hago para curarme de una infección urinaria?

Información adicional
Por q cada q tengo relaciones con mi esposo me duele y me sale una secrecion crema con un poco de sangra

Las infecciones urinarias son afecciones en la vía urinaria (vejiga, riñones) ocasionadas por microorganismos: bacterias, hongos. Estas se presentan con ardor al orinar, orinadera constante y sensación de vaciado incompleto de la vejiga.
Por los síntomas descritos, usted presenta algún tipo de flujo vaginal y dolor en las relaciones sexuales. Debe consultar a su médico para evaluar el flujo, sus características y determinar las causas de la dispareunia (dolor en las relaciones sexuales) así como dar un tratamiento dirigido de ser necesario.