Cuál es el tratamiento para curarme de una infección urinaria

El tratamiento de la infección urinaria consiste en la toma de un antibiótico diario por 5 a 7 días dependiendo del tipo de infección.

Adicional también el tratamiento puede ser hospitalario con antibiótico intravenoso o en la casa con antibiótico oral dependiendo de la gravedad de la infección.

Existe muchos antibióticos que pueden ser usados para una infección urinaria, pero su elección va a estar limitada a la región donde vive el paciente y a las características de su historia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.