¿Cómo se puede curar el ojo de pescado en el pie o qué pomada puedo usar?

Los ojos de pescado no son mas que verrugas vulgares causadas por contagio e infección del VPH, hay varias formas de tratarlo, una de las más efectivas es la cauterización, eso se puede hacer en un sitio donde hagan procedimientos menores de consulta externa, también se pueden usar medicamentos de tipo ácido para quemarlas, pero toma más tiempo tratar la lesión.