Que es un ojo de pescado y como se quita

El ojo de pescado es el nombre común que se le da a la verruga vírica. Esta es causada por un tipo de virus de papiloma humano. Es una lesión benigna de la piel. Su tratamiento puede ser:

  1. Podofilina, es un queratolítico, es decir que va quemando la piel y esta misma se va retirando por capas hasta que desaparece la lesión.
  2. Crioterapia: es la aplicación de nitrógeno líquido, se encarga de quemar la lesión, se forma una ampolla y luego una costra, esta última se cae y se desprende la lesión.

Para lo anterior deberás consultar con tu médico de cabecera para escoger el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.