Saludos, por que se produce el ojo de pescado más que todo en los dedos de las manos? Y cual es el tratamiento para eso?

Estás verrugas llamadas comúnmente “ ojos de pescado” se producen por infección por el virus del papiloma humano , son BENIGNAS, pero contagiosas ( si ocurre contacto entre una lesión sangrante y la verruga).

Las opciones de manejo son :

  • 5 fluorouracilo en crema
  • Ácido salicilico
  • Farmacos que detienen el ciclo celular tipo imiquimod
  • Criocirugía
  • Excisión quirúrgica
  • Láser
  • Bleomicina inyectado

Evite la automedicación y Manipulación de la zona .

Es posible que una vez sea tratada la lesión vuelva a aparecer.