cual es el tratamiento para dolor incapacitante en los dedos de las manos

Información adicional
cirugía de la apendicitis

El tratamiento depende totalmente de la causa por la cual se genera el dolor. Existen muchas causas para el dolor articular en los dedos de las manos como la artritis reumática , la osteoartrosis, la artritis gotosa , la tendinitis, entre otras. En este caso, puede tomar analgésicos de venta libre como el paracetamol o el naproxeno, leyendo la dosis y las contraindicaciones de la etiqueta.

Es necesario evaluar en que momentos se presenta el dolor, si predomina en las mañanas o al final del día, si se acompaña de inflamación en las articulaciones o de rigidez articular, si existe dolor en otras articulaciones aparte de las mencionadas, por lo que le sugiero asistir con su médico para realizar una valoración presencial y solicitar paraclínicos complementarios para evaluar un posible diagnóstico.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !