¿Qué puede causar dolor y adormecimiento en los dedos de las manos?

Información adicional
No6

Preguntado por Mujer de 60 años

Por los síntomas mencionados puede existir alguna alteración en la conducción nerviosa del nervio mediano hacia la mano un síndrome del túnel del carpo, sin embargo es necesario consultar para realizar un examen físico evaluar maniobras clínicas, un acercamiento diagnóstico y realizar algunos exámenes de ser necesario.