Dolor fuerte en brazos, insomnio,adormecimiento de los dedos de las manos y dolor de piernas y rodilla fuerte.

Información adicional
Inicio dolor en pierna hace 4 meses,después el dolor fue en brazos,himbroa y manos .

Por como refiere los síntomas es posible que este presentando, fibromialgia, esta consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se perciben como dolorosos, estímulos que habitualmente no lo son. Además del dolor, la fibromialgia puede ocasionar rigidez generalizada, sobre todo al levantarse por las mañanas, y sensación de inflamación mal delimitada en manos y pies. También pueden notarse hormigueos poco definidos que afectan de forma difusa sobre todo a las manos.

Por lo cual si persiste con estos síntomas es recomendado que acudas con tu medico, para que te valore, y descarte cualquier alteración, y te indique tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.