Hace un tiempo se me están durmiendo las piernas y los brazos muy fuerte, siento mucho adormecimiento y dolor. Además que me pasa muy seguido, sobre todo al que...(ver más)

Este síntoma puede tener múltiples etiologías. La pérdida de sensibilidad o de fuerza en regiones concretas de las extremidades puede estar relacionada con la compresión de los nervios que llevan esta información desde la médula espinal o a nivel más distal. Ansiedad y estados de agitación psicomotora puede remedar estos síntomas también.