Tengo un dolor fuerte en el abdomen y bajo el abdomen, demasiados gases, asco y me mareo pero no muy seguido. ¿Qué puede ser? Con el dolor bajo el abdomen ya te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Dolores abdominales pueden ser desencadenados por muchas causas entre ellas: problemas de intestino delgado, intestino grueso, útero, vejiga urinaria, etc. Se debe hacer una exploración abdominal adecuada para poder determinar el presunto origen correcto de las molestias. Podría decir especulativamente que por síntomas puede tratarse de problemas de vejiga, útero o colon pero hay que confirmarlo examinándole físicamente.