Tengo eructos muy seguidos y cada vez que eructo me produce un dolor fuerte en el abdomen. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Ya llevo asi como unos 5 meses

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que presenta puede ser síntoma de gastritis Es recomendable evitar periodos largos de tiempo sin comer, evite el consumo de alcohol, tabaco, evite condimentos, lácteos cuando el dolor este presente debido a que puede aumentar el dolor.