Cuando se eructa muy seguido en el día, ¿por qué es?

Preguntado por Hombre de 49 años

Los eructos son la expulsión de gases acumulados en el estómago, tienen muchas causas como el consumo abundante de aire al comer, consumo de bebidas gasificadas, reflujo gastroesofágico, gastritis, intolerancia a alimentos, entre muchas más.
Es necesario que usted sea valorado directamente por el médico en caso de persistencia de los síntomas, para determinar cuál es la causa.