¿Por qué tengo eructos todo el tiempo? No tengo acidez, solo eructos.

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser por la comida que está ingiriendo, ya que algunas comidas hacen que se produzcan más gases a nivel estomacal o intestinal. Por ejemplo los granos o algunas verduras como el coliflor.
Si se le está devolviendo la comida y siente agrieras puede tratarse de un síntoma de reflujo gastroesofágico por lo que se necesitarían más datos al interrogatorio, así que la recomendación sería acudir a cita médica presencial con el médico tratante.