Las pastillas anticonceptivas causan coko acidez estomacal, que eructe mucho o que me de nauseas?

Cuando se inicia la planificación con anticonceptivos orales por la carga hormonal adicional que traen pueden generar reacciones adversas como nauseas, vómito, dolor de cabeza, sensación de agrieras, eructos, cambios de humor, disminución de la libido, migraña, sensibilidad en las mamas, infecciones vaginales por hongos, mareos, cambio en el flujo menstrual, entre otros.

Mi recomendación es que lo tome en horas de la noche para evitar los síntomas y si los presenta de nuevo consulte a su médico