Que puede ser que me duela el pecho (un dolor leve) y la espalda alta, y tengo muchos eructos, no se si tenga que ver con que normalmente tengo acidez estomacal

Posiblemente se sienta así, debido a reflujo, porque el ácido clorhídrico asciende por el esófago y lo quema provocando inflamacion y dolor.

Requiere formulación de medicamentos, por el médico tratante, dieta baja en alcohol,café y picantes entre otras cosas.

Le sugiero que coloque la cama ligeramente más elevada en la cabecera, para tratar de evitar que el reflujo suba por su esófago, causándole la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.