Como se si el problema es estomacal cuando tengo dolor en el pecho no tengo síntomas de acidez ni de reflujo

Si es algo relacionado con el sistema gastrointestinal, debes presentar síntomas como dolor en el abdomen, náuseas, vito, diarrea, acidez o reflujo, como mencionas. Si no presentas esto y dolor en el pecho, lo más probable es que no sea de origen estomacal.

Recuerda consultar a tu médico si presentas dificultad para respirar o empeoramiento de los síntomas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.