¿Cómo logro controlar la acidez estomacal o reflujo? Me da mucho y con fuerza. Lo que me formulan no resuelve el problema.

Información adicional
ninguna alergia a ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 41 años

Además del tratamiento farmacológico dado por su médico tratante es necesario que evite consumir alimentos o bebidas con cafeína, chocolate, lácteos, cítricos, picantes, condimentos. Evite el tabaco, no se acueste después de comer debido a que esto aumenta la posibilidad de presentar los síntomas de reflujo.