Cómo hago para controlar la acidez estomacal? He dejado de comer por que me incomoda esa sensación

Preguntado por Mujer de 33 años

Debes tener en cuenta cuando eso te suceda, qué alientos están involucrados y de esa manera evitarlos. Por ejemplo: los dulces, los postres, los helados, las preparaciones muy condimentadas, aderezadas, las bebidas gaseosas . Todo esto mas las harinas como plan blanco, arroz blanco te pueden dar luego esa acidez. Prefiere la dieta con mayor contenido en alimentos alcalinos. Un abrazo