Presentó náuseas después de comer en la noches. Frecuentemente también presentó acidez estomacal después de comer

Información adicional
Cirugía bariatica desde hace 4 años

las náuseas después de comer pueden deberse a muchas razones. entre las posibles causas tenemos Alergias a diversos ingredientes en los alimentos, como conservantes y aditivos, o a la comida en sí. Causas psicológicas ante un estado de ansiedad que se produce después de consumir alimentos, Embarazo: las mujeres embarazadas, especialmente en el primer y último trimestre del embarazo, Indigestión: el malestar estomacal puede causar síntomas que incluyen hinchazón, eructos y náuseas, también en su caso como le realizaron un bay pass gástrico, es posible que este comiendo de mas de noche y esto sumado a insuficiencia de la válvula que esta entre el estomago y el esófago (cardias, por eso produce la acidez) produce la nauseas, debe visualizar lo que come de noche y la cantidad, y puede tomar protectores gástricos para disminuir este sintoma