Me duele mucho a la altura de la vejiga y tengo náuseas, sobre todo después de comer. También sufro de ruidos estomacales.

Preguntado por Mujer de 32 años

Si en algún momento presenta síntomas urinarios como ardor, aumento de la frecuencia urinaria asociado al dolor en la vejiga es necesario que consulte a su médico para descartar una infección del tracto urinario, lo cual en ocasiones puede generar náuseas por irritación de otros abdominales por contigüidad. Todas las personas tenemos ruidos estomacales. Estos pueden aumentar cuando existe distensión del colon ya sea por una infección gastrointestinal o el consumo de ciertos alimentos.