¿Qué tipo de alimentación debo tener, ya que sufro constantemente de reflujo gástrico, náuseas al comer e inflamación estomacal con muchos alimentos?

Preguntado por Hombre de 26 años

Se debe volver en su propio detective, existen recomendaciones básicas, café, chocolate, comidas fritas, gaseosas deben ser abolidas. El exceso de consumo de líquidos durante la alimentación también, elevación de la cabecera de la cama, evitar tomar agua (líquidos en general) en la noche antes de acostarse, fraccionar los alimentos, menor volumen de comida por toma. Iniciar una evaluación con un diario de alimentación, para que se descarten de la dieta los alimentos que se sientan, que hacen daño, las dietas de eliminación son muy útiles, la ayuda con una nutricionista se puede llevar a cabo de una forma más adecuada.