Buenas noches, quiero saber si puedo tomar labinpina para un dolor que tengo en el estómago, sufro constantemente de reflujo gástrico y acidez

Información adicional
hace dos años me operaron de apendicitis.

La lanbipina es el nombre comercial del bromuro de hioscina , conocido generalmente como "buscapina" . Este medicamento es usado para aliviar los espasmos o cólicos abdominales y del sistema digestivo en general. Según lo que comentas, si en este caso el dolor es en la parte superior central del abdomen y se acompaña de acidez y agrieras, probablemente este medicamento no va a funcionar ya que en estos síntomas se usan antiácidos como el hidróxido de aluminio o medicamentos que pertenecen a los inhibidores de bomba de protones como el omeprazol. El reflujo y la acidez pueden mejorar siguiendo las siguientes recomendaciones : Evitar el consumo de café en exceso, las bebidas negras, comida picante, salsas, fritos o comidas pesadas; consumir los alimentos de 4 a 5 veces al día en porciones pequeñas, evitar los ayunos prolongados, ingerir una cena ligera 2 a 3 horas antes de acostarse a dormir , evitar el consumo de cigarrillo/ alcohol de forma frecuente y manejar adecuadamente el estrés. En caso de persistir con los síntomas, debes asistir con tu médico de cabecera para iniciar un tratamiento adecuado. Espero haberte orientado. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.