Puedo tomar loratadina y alprazolam si sufro de reflujo gastrico o me causa irritacion en el estomago?

Sí puedes tomar loratadina y alprazolam aunque sufras de gastritis. No se ha documentado la irritación gástrica como un efecto adverso de ninguno de los dos medicamentos. Sin embargo, en personas que sufren de gastritis, se recomienda no tomar medicamentos en ayunas para evitar la irritación. Coma algo al menos 20 minutos antes de tomar los medicamentos.

Recuerde evitar alimentos irritantes como el café, las gaseosas, el maíz, los fritos y comidas grasosas.

Espero haberlo orientado. Sí tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.